Leer es un placer

Los mejores libros para niños y jóvenes.

Postulado XL edición


El haditerrible y el invierno salvaje. Jana Bauer. Ilustradora: Caroline Thaw. Traductores: Barbara Pregelj y Antonio Preciado Bernal. Malinc y Más Pimienta. Medvode y Palma de Mallorca, 2020


En el 2008 iniciaron las aventuras sobre un Haditerrible y sus amigos, en la novela El Haditerrible en el Bosque Furioso (Malinc, 2011), de la escritora eslovena Jana Bauer y la ilustradora inglesa, Caroline Thaw. En su segunda parte, El haditerrible y el invierno salvaje, la traviesa hada descubre que los juegos pueden ser el antídoto perfecto contra la tediosa rutina, incluso en medio de los desafíos del invierno para una pequeña comunidad.





El humor y la ternura se mezclan en esta obra sobre la amistad, la convivencia, que no amerita la lectura del volumen anterior para ser disfrutada por pequeños y grandes. Las ilustraciones, elaboradas con lavado de tinta china y lápices de colores, sumergen en un encantador mundo de fantasía, cuya placidez guarda ecos lejanos con aquel Bosque de los Cien Acres que inventó A.A. Milne para Winnie Pooh.


 

María Fernanda Rincón

 

Rango de edad recomendado: a partir de 9 años

 



 

Edición de reseña a cargo de María Fernanda Rincón

Diagramación de contenido a cargo de Victoria Jauregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Avenida Luis Roche, Edificio Banco del Libro, Altamira Sur - Caracas - Gran Caracas - Venezuela.
Teléfono: (0212) 2653990 / (0212) 2653136
Fax: (0212) 2641391

@bancodellibro