Leer es un placer

Los mejores libros para niños y jóvenes.

Postulado XL edición



Atlas de Aventuras Océanos. Emily Hawkins. Ilustradora: Lucy Letherland. Traductoras: Marta Morros Serret e Irene Oliva Luque. Flamboyant. Barcelona, 2019


En épocas de exploraciones espaciales resulta curioso todo lo que queda por conocer de nuestros océanos, sobre lo que transcurre en el lecho marino, en sus profundidades y alrededores; sobre sus diferentes hábitats y la diversidad que albergan. En su recorrido por nuestros cinco océanos este Atlas, sin pretensión de llevarnos a grandes profundidades informativas, brinda a los lectores la oportunidad de nadar en un mar de curiosidades y hazañas junto a diferentes especies marinas propiciando el juego de reconocer, nombrar, buscar, en ese saltar de allí para acá que gusta y entretiene a los niños.



Su gran formato, tapa dura y hojas que por su hechura en cartulina aseguran la integridad del libro ante un uso sostenido, esperamos propicie además de curiosidad por lo que cuenta, el interés por resguardar también la integridad de nuestros océanos, cuna de la vida en el planeta.


Olga González

 

Rango de edad recomendado: a partir de 7 años y para leer a los más pequeños. Para adultos que trabajan con niños

 

 

 

Edición de reseña a cargo de María Fernanda Rincón

Diagramación de contenido a cargo de Victoria Jauregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Avenida Luis Roche, Edificio Banco del Libro, Altamira Sur - Caracas - Gran Caracas - Venezuela.
Teléfono: (0212) 2653990 / (0212) 2653136
Fax: (0212) 2641391

@bancodellibro